Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

sábado, 2 de octubre de 2010

La Felicidad

La felicidad es la plenitud del bienestar que sentimos dentro de nosotros, es la complacencia en lo que nos pasa o en lo que tenemos, es el gozo de un bien que poseemos. Cada persona tiene su propia versión de lo que es ser feliz.
Pero hay muchas personas que malimterpretan la felicidad.porque piensan que la felicidad es tener comodidades,formar una gran familia,o mayor aun tener demasiado dinero.Piensan que eso es obtener felicidad, pero se han cuenta que el dinero que por mas que sea necesario, es solo algo pasajero.
No ando en contra del amor ni nada por el estilo,por mi punto de vista el amor es un sentimiento muy maravilloso que existe.
Hay algo que no entiendo y es que la gente una vez que han llego al matrimoniocon la fnalidad de haber encontrado su felicidad,pero en el transcurso de los meses o de los años, empiezan a crearse problemas que en ves de solucionarse se hacen mas grande y llegana divorciarse.Por eso mi pregunta es ¿Donde esta la felicidad? y ¿Como la encontramos?. es algo que nunca podemos saber con claridad.
Se que la felicidad no es perfecta,pero depende de nosotros por fortalecerlo con nuestra dedicacion y humildad.

2 comentarios:

  1. Personalmente soy feliz no por lo que tengo sino por lo que soy interior, lo que me aporta ver a mi familia bien, lo que hago en el dia intentado darles un poco de cariño, un abrazo, una palabras a personas que lo necesitan, eso me llena por dentro...
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas(no materiales!°) que nos da la vida!°


    saludos!°

    ResponderEliminar