Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi Pais:Perú


Hola Buenas Noches a Todos,En esta ocacion de un tema muy especial para mi. Ya que es un sentimiento de identidad es difícil de explicar. Yo por el Perú siento un incontable amor, arduo no sentir ni un poco de orgullo por un país con tanta maravilla y prodigio.
Es Verdad que tenemos aun mucho por mejorar,probablemente en la politica y asuntos sociales. Sin embargo, no podemos dejar de lado todas las maravillas (artísticas, arquitectónicas, entre otras), que el Perú posee.
Atraves de la historia,nuestros antepasados han ido creando diversas obras las cuales forman parte de nuestra cultura actual. Tales como los templos o construcciones incas, el desarrollo de la metalurgia en la cultura Chimú o Moche, la desplegada arquitectura Huari, o los trabajos en piedra Chavín.
Por otro lado es importante tambien, agradecer por la tierra que nos ha tocado. Esta está llena de lo que llamamos Maravillas naturales; el lago Titicaca, el río Amazonas, la diversidad de alimentos, plantas, recursos y animales. De igual manera, encontramos el cañón del Colca, el Huascarán, y muchos más que no nos alcanza una vida para mencionarlas.
Gracias a todos estos factores del pasado o de la naturaleza podemos construir, y lo estamos haciendo, un Perú rico en cultura: gastronomía, arte, joyería, etc. Tenemos la dicha de vivir en tan exquisito país, donde los medios para sacarlo adelante son abundantes, en la que hemos tenido el deleite de recibir tan grata noticia: ¡Machu Picchu; maravilla mundial!. Porque todos recordamos la fecha de dicha noticia que hizo saltar de felicidad y alegria. asi que nunca olvidemos ese lindo recuerdo que se nos fue dado.
En Fin tenemos tantos cosas hermosas nuestras, en la que podemos brindarle al mundo de lo que somos capaces de hacer por nuestra nacion y que estamos dispuesto de recibir al resto del mundo con los brazos abiertos. :)
Bueno esto es todo,Cuidense Mucho y Besos,Los Quiero Mucho. Bye :)

1 comentario:

  1. Lastima que ese hermoso pais lo conocemos por las campañas que ong hacen de los problemas de enfermedades radicadas de nuestro paise sobre todo en la infancia para pedir colaboracion.
    En la ong que colaboro han ido varias personas a tu pais vinieron maravillados de la cordialidad que le brindaron mientras estuvieron ayudando a las personas de los pueblos mas alejados de todo.
    Algun dia ire a este pais para colaborar ya que fui a Guatemala y vine maravilla de sus gentes que me trataron como de la familia, sigo en contacto con las familias de los niños que fuimos a vacunar, a intentar remediar sus enfermedades pero que triste que se gaste tanto dinero en armamentos, etc y no aporten algo tan sencillo como una vacuna para un niño o su nutricion muy deficitaria.
    No entro mucho por mi blog, no solo por mi trabajo sino porque tengo a mi madre enferma que lucha contra un cancer y estamos toda la familia pues imaginate.
    Feliz fin de semana
    Primavera

    ResponderEliminar