Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

martes, 7 de septiembre de 2010

Amistad

Amistad es un sentimiento maravilloso que ah dado la vuelta al mundo,que ha unido a personas y naciones durante generaciones.Todos tenemos un amigo o amiga aquien podemos confiar en todo momento,ya sea en cualquier entorno social o parte del mundo del que te encuentres.
Bueno, cabe recordar que la amistad es un sentimiento aparte de maravilloso es muy fragil porque tenemos que recibirlo con brazos abiertos y con alegria. Pero tambien es nuestra responsabilidad en conservarlo. porque es muy puro la amistad que va acompañado de otros buenos sentimientos como: sinceridad,humildadhonestidad,etc. Asi que nunca hay que olvidar los buenos amigos estan contigo en las buenas y malos momentos.
En mi caso, La amistad es tan valiosa que no me gustaria perderlo jamas, podras tener tus altas y bajas en una amistad. Pero aun asi tengo muy buenas amistades que los necesito y los estimo mucho. aun asi entre mis amistades, tengo 2 mejores amigos que estoy seguro que nunca los cambiaria por nada del mundo. Ellos son Dios y Dakota Marly a quienes confio, converso y quiero mucho. No se que haria sin ellos. nunca me cansare de Agradecer por brindarme una amisad verdadera. =).
            

1 comentario:

  1. Lindos..... sii me gusto tu post...
    tenes razon , la amistad es importante..
    pero sobre todo confia en Dios....
    =)....
    el es nuestro uniko amigo fiel... =)

    ResponderEliminar