Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi Cantante Favorita: Avril Lavigne

 Buenas Noches,Amigos.En este caso hablare de mi Cantante Favorita que es nada mas y menos que mi Amada Avril Lavigne, Que puedo decir de ella?. Bueno en realidad muchas cosas que no terminaria nunca.
Es alguien que adoro mucho tanto asi que le gritaria a los 4 vientos que la amo demasiado, jejejejeje. es broma.
Pero Ella es más de ser una simple cantante,porque aparte es compositora,actriz y diseñadora de modas.
hay como amo a esta mujer,soy capaz de hacer lo que sea con tal de ir a su concierto si viniera al Perú. Tanto asi que seria capaz de hacerle una entrevista y de robarle un beso.les aseguro que con hacer eso se me va la timidez jajajajajajaja. mentira es broma  =). Por cierto tambien tiene un spa de fragancia que lleva su nombre.
Tengo casi toda la coleccion de avril lavigne, como por ejemplo 2 cd´s de musica, 3 dvd´s de las cuales una de ella es de su concierto en toronto y las otras 2 es sobre sus videoclips,tengo algunas imagenes suyas pegadas en mi dormitorio y hasta la historia de avril lavigne pero en ingles jejejeje.
Todos los dias ando escuchando sus canciones por pc y cd´s,Pero en realidad todas sus canciones me traen lindos recuerdos, las que mas me agradan de sus canciones son; Girlfriend,Innocence,Don´t tell me,He Wasn´t,The Best Damn Thing, uff me canso jejeje.sorry
Ella se ve que es una persona muy dedicada a su trabajo,a sus amigos y familia. eso me gusta de ella,ademas un detalle importante de ella que ayudo a la gente necesitada que quedaron desamparados despues del terremoto en Haiti en el mes de Enero del presente año.

Es una cantante muy conocida no solo es su pais de origen que es Canada,sino tambien en USA, Europa,y el resto del mundo.
Ah Decir verdad, Ella es muy Completa a nivel profesional, menos mal que el año pasado se divorcio jijiji. Siempre le Doy su Beso antes de Dormirme.que loco soy,verdad?.
Ella es la Cantante que un dia deseo conocer en persona,decirle toda la emocion que le tengo,Pero ojala venga algun dia al Perú, ademas demostrarle que soy su más grande fan que tiene el Perú. =)

4 comentarios:

  1. ella es muy buena en lo que hace ademas tienes razon canta demaciado bien

    saludos!°

    ResponderEliminar
  2. ME SORPRENDES
    una entrada buena
    se ve que la conoces bien,
    al menos sabes mucho de ella
    :) esta genial tu post...
    ___gamiel___

    ResponderEliminar
  3. Asuuu Avril lavigne..
    si rekuerdo algo de ella
    tambien fue mi cantante favorita!!
    bueno.. ella es bella y todo lo hace bien , como dice TINTA NEGRA... peor bueno es una mujer talentosa... que empezo muy joven jejjee...
    seguro te divertiste haciendo este post jajaja...
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. porsupuesto que me eh divertido jajajaja soi soy su mas grande fan de ella. no va ser jejejejejeje

    ResponderEliminar