Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

viernes, 3 de septiembre de 2010

enamorarse

Es Facil enamorarse y dificil no ser correspondido?
Para se me es muy Facil enamorarme de alguien, Pero se me es muy dificil aceptar no ser correspondido, eso no quiere decir que sea obsesivo, ya que la gente suele malinterpretar las cosas por alguna razon.
Llevo mas de 1 año y medio de que mi corazon anda solo por cosas que uno nunca se lo imagina.Pero bueno, eso ya paso. hace unos meses me enamore de alguien que llegue hasta pensar que era la indicada,pero en realidad me di cuenta que no. un dia sucedio un momento que en realidad me desiluciono por completo.
Senti que nunca mas me volveria a enamorar o eso creo que nunca mas me volvere a enamorar,Quien sabe que en unos meses las cosas cambien por cosas del destino.ademas quizas por el momento yo no desee enamorarme, Dios es tan grande que me pueda poner a alguien que si es la indicada y yo sienta ese amor que tal vez sea corrspondido.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, pero si a ti no te korresponden es mejro dejalo alli nomas, por algo sera, porque algo mejor te llegara =)...
    suerte amigo y sigue escribiedno
    buen post =)

    ResponderEliminar
  2. suerte lejos de aqui seguro la encontraras
    me gusto tu entrada...
    saludos
    gamiel

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,que bueno que me den aliento. espero conocerte pronto gamiel y verte pronto amiga dakota

    ResponderEliminar
  4. Hola amio, como estas, me gusto tu blog, sigue escribiendo, salu2

    Lucía

    ResponderEliminar