Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

domingo, 5 de septiembre de 2010

Recuerdos

Recuerdos quien no los tiene? Yo pienso que no existe persona que no los tenga, todos nosotros aunque no los guste admitir lo tenemos y es obvio que muchos recuerdo ya sean alegres,tristes,alegres,amargos,etc.
De mi se que pensar, en realidad tengo muchos recuerdos.De las cuales la mayoria de ellos no deseo recordarlos en mi vida.ya que esos recuerdos son entre recuerdos tristes y amargos que me han sucedido a los largos de los años.Pero no me que quejo, tngo muy buenos recuerdos en las que prefiero quedarme con ellos, ya que siempre recuerdo los cumpleaños tanto mios como familiares,las navidades,año nuevo,etc. me hace sentir tranquilo,mas animado en pocas palabras tengo que agradecer a Dios Todopoderoso por hacerme sentir mejor cada dia. : )

1 comentario:

  1. Exacto confia en Dios cada dia de tu vida...!!!
    y el te glorificara!!!!!! ^^!
    exelente post xD
    sigue haciendo mas......

    ResponderEliminar