Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi Mejor Amiga Dakota Marly

Buenas Noches,En esta ocacion especial hablare de mi mejor amiga. Su Nombre  es Marly Lopez Garcia;Pero en mi caso por la estimacion que le tengo prefiero llamarla Dakota Marly.
Estoy muy seguro que si alguien me pide que le hable de mi mejor amiga, Yo hablaria especialmente de ella.Porque la estimo mucho y tengo ningun problema en querer hablar de ella.
Bueno para Empezar,Dakota Marly es mi gran mejor amiga,consejera y confidente, Porque a ella le cuento todas mis cosas y aconsejar tanto en buenos como en malos momentos.
Pero es un Obvio que ella tambien confia mucho en mi,en pocas palabras somos muy buenos amigos. Aun recuerdo el dia en que nos conocimos hace ya 2 años atras en el icpna.
Me cayo muy bien o mejor dicho me agrado mucho conocerla y desde entonces somos muy buenos amigos. Gracias a ella por brindarme su amistad, porque asi me doy cuenta que no ando solo, sino que me siento acompañado y apoyado por su gran amistad.
Me siento tan orgulloso de ser su amigo,porque en ella veo que es una persona perseverante,audaz,inteligente,tiene sus metas y anhelos firmes. Es digna de admirar.
Pero lo que estoy mas seguro es que ella con la ayuda del TODOPODEROSO DIOS. Ella conseguira todo lo que se proponga y sera muy Feliz. Para mi no cabe duda alguna. =) =) =).
TKM , Amiga

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que hablarias de mi.. pero ke spu una niña loka enferma xD.-...
    Bueno ya que Juna carlos...jejje
    Grasias ....
    Bueno... espero ke sigamos siendo amigos... y trata de konectarte kon hjanny tambien xD...
    TKM.. saludos !!
    =)

    ResponderEliminar
  2. el mejor post
    cuando uno habla de sus amigos
    por cierto me gusta tu entrada
    leere la proxima tambien :)

    ResponderEliminar