Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

domingo, 12 de septiembre de 2010

El Primer Beso

Que Lindo,El Primer Beso ¿Quien no recuerda su Primer Beso? ó ¿Quien no desea tener su Primer Beso?
Bueno a decir verdad,Todos nosotros recordamos nuestro primer beso,quizas otro desean tener su primer beso,Pero es cuestion de esperar con paciencia.Porque siempre les llega a todos.Ademas todos somos concientes de que el primer beso es una accion y emocion a la vez,Porque es tan Hermoso que se nos presenta en algun momento en la vida,siendo tambien que nosotros los seres humanos lo esperamos con mucho amor.
Pero no olvidemos tambien que el amor es en realidad maravilloso por el primer beso.Ya que sentimos aparte de amor y alegria por nuestro primer beso,sentimos tambien nervios,nos sonrojamos,mariposas en el estomago,ay muchas más. :) .
En mi Caso es muy similar ya quecada vez que pienso en mi primer beso,no dejo de suspirar. Es como si hubiera sido ayer, de veras.
Mi Primer Besolo recibi hace un poco mas de 2 años con una chica linda de tarm, cuyo nombre es Geraldine.claro que al principio la conoci por telefono,internet,en persona pero en aquel entonces habiamos empezado como amigos.
 Meses despues fuimos enamorados en aquel momento,Pero lo importante que cuando fui correspondido ese mismo dia,recibi mi primer beso en la cual fue maravilloso,muy hermoso me senti que era amado y protegido por dulzura del beso.Siempre recordare ese precioso momento. =)

3 comentarios:

  1. el primer beos es INOVIDABLE Y UNICO!°
    SALUDOS!°
    tinta negra!°

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue una cadena de ellos con el hombre que fue durante diez hermosos años mi gran amor.
    Es algo que jamas podre olvidar.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. Si-si el primer beso u.u
    heehhehe.... bueno si!
    bueno es unico e inolbidable.. pero pasa rapido! jejej
    buen post!! recuerdo algunos sucesos..
    asu! te inspiraste bien no Juan Carlos?!
    hehhe
    y como tu lo dices "nunca olvidaras ese recuerdo".. klaro porque es unico...

    ResponderEliminar