Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi Perro Neron


Hola,Buenas Noches. como veran tengo por primera ves mi blog. en esta ocaciones hablare mi mi gran apreciada mascota que a decir verdad es demasiado imperactivo,jugueton,noble y renegon tambien. me hace travesuras en ocaciones. tanto asi que tengo que llear al extremo de gritarle,bueno aveces le doy su manaso. me duele hacerlo pero bueno es para su bien.


Mi Perro osea mi mascota terrible y adorable a la vez,se llama Neron, se nota que hace honor a su nombre. porque es terrible para tener 3 años, pero yo pienso que es por su raza, ya que es cocker ingles. pero aveces pierdo la paciencia,aunque nunca pierdo el gran cariño que lo tengo.

lo Quiero mucho, cuando me ve con su plato de comida o para que se vaya a dormir me hace una fiesta hasta que me ladra para que vaya rapido a donde el esta para que le haga juegos. es un terminator jajajajajaja.

En pocas palabras es mi fiel amigo que tengo aqui en casa, es como hijito jajajajaja mentira,es broma. pero es el que me acompaña todo el tiempo y quien engrio siempre.

1 comentario:

  1. ya veo waaaaaaaa...!!!
    me gusta tu maskota!!
    ta linda!!!
    sigue blogenado amio!!
    me alegra ke tengas un blog!!
    ^^!

    ResponderEliminar