Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Odio y El Perdon

¿Porque se nos es facil perdonar y nos es tan dificil Perdonar?, Estoy seguro que es una pregunta que por lo menos todo se lo preguntan,no es asi?,Todos Sabemos que el Odio es un sentimiento negativo que nos distancia del resto de las personas. algo que todos llevamos adentro de nosotros mismo,por mas pequeño que sea ese sentimiento tan bajo. Al final todos la llevamos dentro,Ya que no hay ningun ser en este mundo que no tenga o se niege aceptar ese mal. Pero no nos damos cuenta que nosotros mismos debemos desechar esa maldad que llevamos en nuestro interior,porque en realidad no solo le hacemos daño a la otra persona sino a nosotros mismos. En Mi Caso,debemos tener mas el amor de perdonar y menos de rencor entre nosotros los seres humanos.
Para mi, El Perdon es el mejor regalo que uno puede tener, porque la gente esta tan ocupada en otras cosas, como el dinero,la comodidad,viajes,etc que se olvidan de lo mas primordial que es el perdon. nisiquira son capaces de darse un tiempo de darse cuenta de que nadie es perfecto y que todos cometemos errores, ademas nisiquiera se ponen a pensar que Perdonar es amar.Porque sino perdonamos a nuestros semejantes menos a nosotros mismo. en pocas palabras sino amamos a los demas menos a nosotros mismos.
En fin,yo me eh dado cuenta que me falta mucho por aprender muchas cosas,Pero de lo que si me eh dado cuenta que poco a poco de que estoy desechando ese odio y perdonar mas a los demas. asi me hayan hecho mucho daño.
 Lo Eh Reflexionado,Porque todas la noches siempre estoy orando y conversando con DIOS, y estoy completamente que el me esta escuchando y me aliviando de esa angustia,amargura y odio por quienes me hicieron mucho daño y que no debo ser egoista con nadie nisiquiera conmigo mismo.Ya que una de las personas que me hizo tambien de ese error de mi parte es mi amiga marly,de veras.
Por Ultimo,estoy aprendiendo a perdonar a mis semejantes,asi sea de lejos no importa. Pero deseo estar bien con los demas y hasta conmigo mismo. Ademas siempre tambien le pido a Dios que me perdone y me ayudar a cambiar para ser mejor persona cada dia y que todos desean que sea en realidad.  =) =)

1 comentario:

  1. Bueno komo ya hemos hablaod , es dificil porque hay dolor en el korazon, tenes razon en lo ke dices... asu ese es un tema fuerte, aunk paresca facil, pero no lo es, a simple vista parace k se puede diskutir, pero debes analisar bien el karacter de la persona, porque es komo borrar kuenta vieja y abrir kuenta nueva y es que eso es lo que lo humanos de hoy no lo hacen tenes razon Juan carlos, buen post..
    sigue escribiendo mas!!
    cuidate mucho bendiciones!!

    ResponderEliminar