Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

viernes, 10 de septiembre de 2010

Amor Ah Primera Vista

                                                                   
El Amor Ah Primera Vista, que se puede decir acerca del tema,es algo que no a todos les sucede, algunas no saben si existe o quizas no creen acerca del amor a primera vista.Pero bueno lo importante es que todos creemos en el amor,no es asi?.
Saben en esta semana de setiembre, como como cualquier otra semana sali de estudiar.estaba algo aburrido por la clase pero a la vez feliz porque por fin el profesor nos habia dejado nuestra segunda practica de nuestro programa de diseño grafico, que es adobe indesign.
Bueno el caso es que cuando sali de estudiar, empeze a caminar por la ruta que suelo irme siempre para distraerme un rato antes de regresar a mi casa. Pero cuando no tenia mucho tiempo de haber salido de clases,justo en la misma recta de donde estudio y donde suelo caminar hay otro instituto,donde vi a la chica mas hermosa que existe trabajando ahi, ya que me di cuenta que es recepcionista y entrega volantes de su institucion.
Cuando la vi me quede sumamente sorprendido,tanto asi que seguia caminado pero mi mirada fija en ella que casi choco con una persona que estaba caminando delante mio.menos mal que no sucedio ese choque,jejeje.
A la vez tambien me llamo mucho la atencion.Porque cuando yo la miraba,ella tambien lo hacia conmigo.
Es demasiada hermosa,que no me acerce a ella nisiquiera para hacerle el habla. no me tomen a mal, pero es que en esa parte soy demasiado timido. Tanto asi que hoy cuando sali de estudiar nuevamente la volvi a ver e incluso ella estaba dandole informacion a un señor acerca de una cerrera profesional,aun asi ella y yo nos volvimos a cruzar miradas. por lo menos un instante.
Espero que en cualquier momento,que ojala sea rapido me arme de valor y bueno le haga conversacion para empezar a conocerla,pero tendria que padirle a nuestro padre celestial quees DIOS para que me de ese valor,seguridad,desenvolvimiento y las palabras indicadas para poder conocerla. =)

3 comentarios:

  1. Bueno fuera de lo komun, aveces kaundo uno ve a una persona a primera vista siente una koneccion ke es la persona especial para su vida, siente mariposas en el estomago, y despues renace el amor, y son novios, 1 mes despues ... se separan xD tipiko de las parejas de hoy.. por eso mi lema es,.. !el amor me da asko"... heheh sin ofender.. hehe no mentira.. el amor es maravilloso, depende a kien se lo deas... me gusto Juan carlos sigue escribiendo mas!!!

    ResponderEliminar
  2. el amor a primera vista si existe pero este se refuerza mas a conocer a la persona disfrutando de sus virtudes y soportando sus defectos
    saludos
    tinta negra!°
    pasate por mi blog te invito!°

    ResponderEliminar
  3. Creo en el amor a primera vista, hay algo que funciona al verlo, incluso a tocarlo que te hace sentir algo que jamas habias sentido.
    Primavera

    ResponderEliminar