Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Emociones


Emociones,una parte de nuestras vidas que todos llevamos dentro de nosotros y que demostramos en diferentes ocaciones que se nos presenta la vida.Las emociones estan inmerso totalmente en nuestrasvidas que lo demostramos consecutivamente, ya sea con nuestra familia,amistades,en nuestro centro de trabajo o de estudio,etc.
Pero dedemos recordar que las emociones nos hacen unicos como persona ya que es lo unico que nos diferencia de los demas.porque nos hace que tengamos nuestra propia personalidad.
Hay una cosa que me gustaria compartir, es quedebemos comprender que todos tan emotivos que en realidad muchas personas ocultan sus emociones,porque les cuenta mucho trabajo demostrarlos.
Bueno en este caso yo soy una ersona que en realidad oculto mis emociones o mejor dicho me cuesta mucho trabajo demostrarlo por decirlo asi.Al final tanto mis padres como mis hermanos y mis amistades,se han dado cuenta de esto.no se enojan,pero si les preocupa mucho mi actitud.
No me quejo porque todos me conversan muchas veces en la que me enoja o me incomoda en ocaciones.
Pero a decir verdad, trato muchas cambiar mi forma de ser,demostrar mis emociones,como:ser más alegre,carismarico,etc.Tnego que seguir luchando por cambiar y surgir aun mas mis emociones.
Se que no es facil,pero me lo eh propuesto hacer por el bien mio y el de mis seres queridos.
uno de las cosas que me esta ayudando a cambiar es este blog porque siento que es como mi psicoterapeuta jejeje. porque logro sacar poco a poco mis emociones y la verdad todo gracias a mi FAMILIA,AMIGOS(AS) y no puedo olvidarme del triunfador de triunfadores que es JESUCRISTO y DIOS TODOPODEROSO. =)

3 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene esto de escribir es la transformacion que nos lleva, por lo menos ese es mi caso desde que lo hago, me siento mas feliz, exteriorizo temas que no hablo que los tengo guardado y tanto mal me hacia, en definitiva la escritura abrio un camino a mis emociones contenidas dando tranquilidad a mi paz interior.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. hay personas que logran desemvolverse a trvez del la escritura eso es muy bueno es un talento que solo ciertos poseen!°

    felicitaciones

    saludos!°

    ResponderEliminar
  3. debes tener mas kuidado kon eso....
    hasta kontigo mismo
    rekuerda lo ke hablamso
    buen post
    te felicito
    escribes muy bien
    saludos

    ResponderEliminar